Pro.Credit.Ar

Estafadores

• tercer punto, fue que me habían pactado que la cuota era de

Plan nacional del 0 km, con lo que me llamo una srta, de nombre lucia soto ofreciéndome las posibilidades de acceder a un 0 km de una forma segura y fácil. ellos me recibían mi auto usado en forma de pago al valor que lo tengo asegurado en mi póliza ($218.000) con lo que para mí era una oferta tentadora, el resto me lo financiaba hasta 84 cuotas fijas a cero intereses, con lo que cada vez me convencía mas en acceder, con esto quedaba que el valor total del auto era de $ 961.000 yo entregaba mi auto en $ $ 210.000 con lo que quedaba una diferencia de $ 751.000 a pagar en 84 cuotas de $ 8500, también me prometió que si accedía al plan en las próximas 48 hs tendría una bonificación de seguro por un año y el primer servicie del auto nuevo gratis. para esto debía depositarles una seña de inmediato de $ 5.000 para no perder la promoción y con tiempo hasta el 28 de enero para suscribirme al plan depositando $ 45.000 más de lo ya depositado con este depósito me incluía los gastos administrativos, flete y acarreo y 50 % de gastos de transferencia el día 13 hice la reserva por $ 5000 para no perder la promoción y el día 17 de enero el resto del dinero, o sea $ 45.000 más. después de haberme contactado, e ilusionado con qué tipo de auto, color, llantas y tipo de caja quería, me dijo que me llamarían de la concesionaria para hacerme una serie de preguntas a las que debía someterme. me hicieron varias preguntas con las que en alguno de los puntos me obligaban a mentir en cosas que la asesora comercial no era lo que me había prometido o habíamos hablado cuando me vendía el plan, como, por ejemplo: • que yo me había suscripto a una amarock con un plan 70/30 siendo que yo me inscribí en un ventó 1.4 highline • el segundo es que en este punto me decían que yo debía contestar que hasta la cuota 14 era fija y de ahí en más era móvil según el valor del auto • tercer punto, fue que me habían pactado que la cuota era de
jose A  Solución rechazada:

no han solucionado nada aun

jose A  Solución rechazada:

Siguen queriendo estafarme no les fue poco la primera ni la segunda vez, ahora para poderme de volber el dinero me piden una foto de mi
tarjeta de credito y DNI Rocio delgado y Lucia Soto dejen de estafar gente y devuelvanme la plata que es mia

jose A  Solución rechazada:

No me han contestado hasta cuando debo esperar

No aun sin novedades

mj Q  propuso una solución:

Por favor! Denuncia con todos los datos que tengas al ministerio publico fiscal, podes hacerlo de manera online ****s://denuncias.fiscalias.gob.ar/

Eso en caso que sea en capital, si fue en provincia debe haber alguna otra página. Pero por favor, realizá la denuncia.

Mientras mas damnificados los denuncien, más fácil es para la justicia encontrarlos.