Pro.Credit.Ar

Estafadores

Pague 30000 pesos en concepto de primera cuota y demás y la chata me la tenían que entregar en diciembre, estamos en febrero y romina ramírez legajo n°1078 supuestamente, lo único que hizo fue meterme en un plan 70/30 de tito gonzales. Un tal leandro se comunico con migo cuando estábamos haciendo los papeles para decirme que me comunicara con el por cualquier consulta. Me eh tratado de comunicar y no me atiende el teléfono y me clava el visto a los msjs. Fui un reverendo pelotudo en confiar en esta gente. Y todos los que dicen que les entregaron los vehículos es mentira son ellos mismos los que escriben. Llamo al teléfono de procreditar que aparece en internet y dice que no pertenece a un abonado en servicio. Siempre lo mismo con estos porteños cagando a la gente del interior por eso estamos tan mal vistos como argentinos por lacras como estas. La palta como le dije a romina se hace trabajando no cagando gente pero sola la vida te devuelve lo que sembrás y a todos les llega, que les sirva para remedios la plata que nos han estafado a todos. Lo que si espero es que la justicia haga algo no pueden seguir estafando gente de esta manera.

Gustavo H  Solución rechazada:

No se han comunicado con migo en ningún momento!! Son estafadores!!

21 de Febrero a las 8:55 hs.Responder