Pro.Credit.Ar

Estafada por pro credit ar

Fui estafada por estos ladrones con 38.000 que me hicieron depositar en concepto de cuota 1 y gastos , me dieron cbu real para transferir y que en 90 días me llamarían de fábrica donde acordaríamos la entrega de la unidad . Paso el tiempo y comence a llamar y me daban excusas y después ya no me respondieron más . Fui a defensa la consumidor pero cuando se los notifica en los 3 domicilios que encontré no responden ; ahora los denuncié penalmente para que no quede librado al azar y otros caigan con esta manda de hdp que les sirva para remedios y ya se las va a terminar

Mónica V  Solución rechazada:

No me han contactado ni enviado mensajes

Mónica V  Solución rechazada:

No me respondieron mas mis mensajes x WhatsApp , Defensa al Consumidor los quiso notificar en 3 direcciones diferentes y no responden ni retiran los sobres del correo . Se fugaron con mi plata y la de tantos otros Ahora creo que se hacen llamar Novo Motors , porque me llamaron para volver a engancharme. Tengan Cuidado !!!

mj Q  propuso una solución:

Por favor! Denuncia con todos los datos que tengas al ministerio publico fiscal, podes hacerlo de manera online ****s://denuncias.fiscalias.gob.ar/

Eso en caso que sea en capital, si fue en provincia debe haber alguna otra página. Pero por favor, realizá la denuncia.

Mientras mas damnificados los denuncien, más fácil es para la justicia encontrarlos.