Pro.Credit.Ar

Estafa por procreditar srl y agazar srl

En el mes junio complete el depósito de $37.900, pagados con tarjeta y con dos depósitos en efectivos en la cuenta de agazar srl banco superville por la entrega en 60 días de un vehículo. Ahora me piden otro importe mas para la entrega. Y no consigo comunicarme con la asesora comercial. El domicilio de pro.credi.tar en la calle c. Calvo 884 caba es un conventillo, no hay ninguna actividad en ese lugar. Y dudo que el domicilio de peru 2234 san justo sea verídico

valeria B  propuso una solución:

Hay que hacer reclamos masivos en los medios como telenoche investiga a mi me paso lo mismo que uds, yo entregué $58 mil

Luis R  solución recibida:

Si pero me pare que debería hacerse la denuncia al banco superville que tiene una cuenta de un cliente que se dedica a la estafa dse personas que actuan de buena fe.-

valeria B

esa es otra acción más que todos debemos hacer. la justicia casi no da crédito a este delito ya que no tenemos grandes evidencias del delito y los únicos que se ponen la camiseta del pueblo son los medios de comunicación.