Pro.Credit.Ar

Estafa de pro.credit.ar

En enero hicimos el deposito de $35.000, nos dijeron q teníamos q esperar 90 días y lo entregaban, pasado los 90 días nos dijeron q eran 90 días hábiles, esperamos q pasen los 90 dias hábiles y nos dijeron q teníamos q depositar el resto q eran $50.000, para q el auto sea entregado en septiembre. A todo esto nos enteramos q nos habían encajado un plan de ahorro, el cual tiene una cuota paga, q nosotros nunca realizamos, y tampoco firmamos ningún contrato. Luego del último deposito nos dejaron de atender el teléfono. No nos dieron la factura correspondiente. Por todo esto es que estamos a punto de iniciar acciones legales. Por eso es que queremos una respuesta, sino vamos a ir hasta las ultimas consecuencias.

valeria B  propuso una solución:

Hay que hacer reclamos masivos en los medios como telenoche investiga a mi me paso lo mismo que uds, yo entregué $58 mil

Victor A  Solución rechazada:

No solo no me solucionaron el problema, cuando me comunico con un tal Ezequiel, supuesto gerente de ventas, se burla y contesta con sobra diciendo "Haga lo q tenga q hacer maetro"..." no moleste más a los vendedores"... etc. El grado de impunidad con que se manejan es grave. Los teléfonos son todos los mismos desde el año pasado. Lo q me hace creer q hay complicidad del estado, algún funcionario o quien debiera controlar ya q es una empresa q se fundo para trabajar con el estado. En el decreto firmado en el boletín oficial así lo explica. Saludos.

valeria B

Hay tambien un concesionario que se llama burdeos en buenos aires donde yo fui a firmar un contrato que resultó ser fantasma

valeria B

Gracias a Dios tengo las fotos y las filmaciones y las llamadas gravadas de todas las cosas

valeria B

debemos en forma individual pero todos juntos hacer denuncias en los canales periodísticos de investigación y en las defensorias al consumidor de cada localidad