Pro.Credit.Ar

Estafa de agazar y procreditar

A mi papá lo estafaron con la compra de un vehículo. Depósito 30mil pesos correspindientes a un 50% de patentamiento. Luego le dijeron que no tenian disponible ese vehiculo y le pidieron más dinero para otro plan...hasta el dia de hoy no jay respuesta de nada. Son unos mafiosos! quiero que le reintegren el dinero. Cómo debe hacer?

Mariana A

hola ya encontramos a los ******dores av rivadavia *****
2 piso moron ahi los van a encontrar yo fui el otro dia haciendome pasar por otra persona y me di cuenta porque la chica que me atendio se la veaia asustada y vi que tenian precios de autos pero no dije nada ya que prefiero que ya teniendo la direccion se haga cargo la policia.

23 de Diciembre a las 15:43 hs.Responder
Mariana A

av rivadavia 1 8 4 3 1 me atendio una chica rubiA DE OJOS CLAROS ME QUEDE ESCUCHANDO TRAS LA PUERTA Y SI SON ELLOS

23 de Diciembre a las 15:45 hs.Responder
mj Q  propuso una solución:

Por favor! Denuncia con todos los datos que tengas al ministerio publico fiscal, podes hacerlo de manera online ****s://denuncias.fiscalias.gob.ar/

Eso en caso que sea en capital, si fue en provincia debe haber alguna otra página. Pero por favor, realizá la denuncia.

Mientras mas damnificados los denuncien, más fácil es para la justicia encontrarlos.