Pro.Credit.Ar

Estafa - ¿cómo sigo?

Hace de diciembre que estoy dando vuelta, no puedo contactarme con nadie. Solo atienden al principio y después se borran. Pagué $50.000 por una toro. Me cambiaron de vendedor y nunca me enteré, después logre contactarme con otro que al segundo mensaje me dejó de responder, dice ser una de las jefas. Estoy en abril, firmé papeles y nada. Me hicieron renunciar a un plan para recuperar el dinero y así achicar las cuotas. Obvio todo una mentira. Igual no se que hacer.

Estefanía J

Me pasó exactamente lo mismo que vos, ahora estoy con abogados. Te dejo mí mail por si querés contactarme estefaniajimen*hotmail.com
Tal vez si somos más, podamos tener solución más rápido

Marcos A  Solución rechazada:

Es una estafa, espero que no sigs cayendo más gente. Mi consejo es "Pongan un abogado"

Marcos A  Solución rechazada:

No solo que siguen sin darme la chata, sino que les dije que quería otra y los caraduras me dicen que si pongo $39.*** me dan no solo una sino 2 chatas. Por favor no caigan, son una red de mafiosos, es todo mentira.

Estoy con abogados.