Pro.Credit.Ar

Estafa

Yo estaba en un plan renault,tb me llamaron,una vendedora sabrina y le dijo que yo haga una transferencia de 3500,que era para el patentamiento y otros gastos,y en el transcurso de 90 días me iban a entregar lo vehículo,llegando a la fecha ,me llaman de vuelta para que entregué la otra mitad,y que en el transcurso de dos días me realizaban la entrega del mismo,ahora llamo a los números y no atiende nadie,le mando mjes y audio y no contestan,que hay que hacer,con la gente honesta y trabajadora no por favor