Pro.Credit.Ar

Estafa

Me estado plan nacional o procreauto. me mientieron pactamos una entrega de 43 mil pesos y luego me enviarian el contrato con las firmas y detalles de la compra y demás ....y pasaron días y no se comunican jamás y no mandan nada . Ni contrato ni dirección de sus oficinas.

Jorge P  Solución rechazada:

Es todo estafa no entregan documentacion ni facturas.ni datos personales. Es todo estafa más.de 43 mil pesos perdidos

Jorge P  Solución rechazada:

ESTAFA todo mensura no son entregado un auto jamás las personas tiene q saberlo 43 mil pesos robados

valeria B  propuso una solución:

Hay que hacer reclamos masivos en los medios como telenoche investiga a mi me paso lo mismo que uds, yo entregué $58 mil

Jorge P  Solución rechazada:

procreditar procreauto o plan nacional son todos la misma empresa dedicada a estafar por redes sociales se manejan por WhatsApp te ofrecen un montón de beneficios los cuales son todos al final mentira una vez que acreditaste el dinero te cambian la versión totalmente y no te devuelven nada nunca recibí es un vehículo no recibís nada te estafan te mienten cambian de número todas las semanas son unos delincuentes estafadores como toda la gente de este país