Pro.Credit.Ar

Estafa

Hace más de dos meses hicimos el depósito que nos solicitaron x un auto y todavia no tenemos respuestas.. El nombre es sebastián medina de bs as alguien puede ayudarme ???

Rojel G  Solución rechazada:

Me hicieron depositar más plata y otra vez desaparecieron

valeria B  propuso una solución:

Hay que hacer reclamos masivos en los medios como telenoche investiga a mi me paso lo mismo que uds, yo entregué $58 mil

Rojel G  Solución rechazada:

Todavia no solucione pero se comunicaron conmigo vamos a ver que pasa

valeria B

bueno si tenes novedades avisanos como hacer ya que somos mucho en tu condición así nos das una mano. ya que estoy como en un pantano con este asunto a mi ya no me atiende nadie los telefonos

Rojel G  Solución rechazada:

Todavía sigo esperando que nos entreguen el vehículo.. tuvimos que entregar *** mil en total

valeria B

A MI AYER SE COMUNICO CECILIA GUTIERREZ QUE DICE SER DE ADMINISTRACIÓN Y ME PEDIA QUE VUELVA A TRANSFERIR EL DINERO PERO COMO VEO QUE ESTO ES MUY TURVIO LE DIJE QUE ME DEVUELVAN LA PLATA

Rojel G

A nosotros el primer chico que nos atendió se llama Sebastián supuestamente nos hizo depositar 34 mil y después no nos atendió más.. nos llamó otro nos hizo hacer otro depósito de 34 mil y desapareció... encontré el número de una chica que puso que ella pudo retirar el vehicular sin problema y subio el número de su asesora... hablamos con ella y nos dijo que los chicos habían renunciado y que todo hacía quedado en la nada y nunca se depositaba tan poco plata que para que nos entregaran tenía que ser ***mil .. así que tuvimos que depositar el restante.. de ahí nos comunicó solo x email con el encargado... supuestamente en una semana tendríamos que tener noticias ... vamos a ver que pasa en una semana

valeria B

Bueno si no te molesta cuando tengas la noticia avisanos asi seguimos por tu camino. Te dejo mi mail Valeriabaslini*gmail.com

Rojel G

Dale te aviso si sale todo bien así te contactas con ellos

Rojel G  Solución rechazada:

Yo sigo esperando hasta mitad de noviembre que me dijieron que sería la entrega de ahí veremos q medidas tomar

valeria B

realmente espero que te lo entregue. Porque pasar por lo que estamos pasando es horrible somos todos familias de trabajo que queremos progresar y todos hacemos mucho esfuerzo y que nos vengan a robar asi no tiene nombre. pero de algo estoy segura QUE UNO VA A COSECHAR LO QE SEMBRÓ ASI QUE CUANDO ELLOS CAIGAN VAN A RECIBIR LO QUE SE MERECEN Y LAMENTABLEMENTE SUS FAMILIAS SE VANA VER AFETADAS POR LAS DECISIONES DE ELLOS