Pro.Credit.Ar

Estafa

Se comunica conmigo el sr juan cruz lanfranco de procreditar para ofrecerme tomarme el Plan Rombo y realizar un crédito prendario por el mismo vehículo (captur zen 2.0) viajo a bs as y me reúno con esta persona y con alexis fernández, decadministracion, en el lugar que ellos me citaron, concesionaria Cegepa en av juan b. Justo de caba el 21/01, me dicen que de de baja el débito del plan que ellos se hacían cargo y que firme la cesión de derechos del mismo. El día 25/01 realizo un pago de $ 35.000 por Mercado Pago a la cuenta de procredit.ar que sería el retiro de la unidad entre 60 a 90 días. Desde ese momento empezaron con un ida y venidas de excusas hasta que volví a bs as , a la misma concesionaria y nunca aparecieron, desde ahí ya no contestan mensajes, llamadas etc. Quiero la devolución de los 35.000 más intereses y todo lo que me haya perjudicado incluido el plan de 13 cuotas pagas que obviamente se cayó. Saludos

Se comunica conmigo el sr juan cruz lanfranco de procreditar para ofrecerme tomarme el <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> y realizar un crédito prendario por el mismo vehículo (captur zen 2.0) viajo a bs as y me reúno con esta persona y con alexis fernández, decadministracion, en el lugar que ellos me citaron, concesionaria <a href="/cegepa">Cegepa</a> en av juan b. Justo de caba el 21/01, me dicen que de de baja el débito del plan que ellos se hacían cargo y que firme la cesión de derechos del mismo. El día 25/01 realizo un pago de $ 35.000 por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> a la cuenta de procredit.ar que sería el retiro de la unidad entre 60 a 90 días. Desde ese momento empezaron con un ida y venidas de excusas hasta que volví a bs as , a la misma concesionaria y nunca aparecieron, desde ahí ya no contestan mensajes, llamadas etc. Quiero la devolución de los 35.000 más intereses y todo lo que me haya perjudicado incluido el plan de 13 cuotas pagas que obviamente se cayó. Saludos
Carlos M

Ovio que son ******dores no entiendo como siguen robando