Pro.Credit.Ar

Estafa

Entregue $32000 x un plan de un fiat argo. Hablaba con la asesora rocio murna número de legajo 1074. No me pude comunicar mas con ella xq me dijeron q esta en licencia x maternidad. Despues de varias llamadas sin repuesta, me pude comunicar con la señora florencia perez. Esta quedo de comunicarse conmingo para ver en q estado esta la entrega del vehículo... Hace meses q estoy a la espera de una repuesta... Pero se siguen comunicando asesores queriendome vender mas planes. Necesito el reembolso del dinero.

Isabel B  Solución rechazada:

No se han cominicado