Pro.Credit.Ar

Estafa

Me estafaron que era un plan de autos de chevrollet, y page $ 85.000. Y son unos estafadores. Quiero mi dinero.

Eugenio D  Solución rechazada:

Nunca me llamaron para solucionar mi problema.

vendedorpergamino

https://tuquejasuma.com/procreditar/reclamos/la-gran-****** sumate que tengo toda la info

Que tengo q hacer??

Eugenio D

Es una vergüenza que nadie te de bolilla, la empresa sigue como si nada y ******ndo a mas gente. Nadie te la bola

Eugenio D

Pensé q en este sitio de tu queja suma, t daban alguna solución, pero son todos iguales.

Eugenio D  Solución rechazada:

Xq son unos estafadores q no dan la cara, pero no importa, ya lo van a pagar. Bostas

Eugenio D  Solución rechazada:

son unos chantas nadie se reporto, ya esta, ni ustedes pueden ayudar, no se como sigue funcionando esa empresa trucha, siguen cagando gente como si nada.

vendedorpergamino

Eugenio, comunicaque conmigo, tengo toda la info para litigar. Dos de ellos borraron sus perfiles de Facebook estos días. Andan en autos alta gama... viajan por todo el mundo !!! Te dejo mi mail, comunicate conmigo. vendedorpergamino*****gmail.com

mj Q  propuso una solución:

Por favor! Denuncia con todos los datos que tengas al ministerio publico fiscal, podes hacerlo de manera online ****s://denuncias.fiscalias.gob.ar/

Eso en caso que sea en capital, si fue en provincia debe haber alguna otra página. Pero por favor, realizá la denuncia.

Mientras mas damnificados los denuncien, más fácil es para la justicia encontrarlos.