Pro.Credit.Ar

Esta consultora me ofrecio tomar mi plan caido y entregarme un 0km

Esta consultora me ofrecio tomar un plan caido de fiat y entregarme un 0km, luego de casi 2 años y entregar 130000 (ciento treinta mil pesos) no se comunicaron mas conmigo y me estafaron. Me gustaria saber como debo denunciar para que me devuelvan mi dinero, espero su asesoramiento, muchas gracias.

Roxana S

Hola lograste alguna solución?

19 de Febrero a las 9:42 hs.Responder
Carmen M

no me han contactado lamentablemente

24 de Febrero a las 10:30 hs.Responder
Carmen M  Solución rechazada:

no me dieron ninguna solución, ni siquiera se comunicaron conmigo, envie mensaje a mi asesora y me clavo el visto

24 de Febrero a las 10:38 hs.Responder
Carmen M  Solución rechazada:

Hoy se comunico una asesora diciendo que están viendo mi situación, vía wapp pero no me dieron ninguna solución , solo me piden seguir esperando, ya llevo casi 2 años esperando !!!!!!

Carmen M  Solución rechazada:

Me enviaron wapp proponiéndome que haga un pago de ***** pesos, para entregarme el vehículo, les recuerdo que yo ya pague *** mil pesos, es una burla

mj Q  propuso una solución:

Por favor! Denuncia con todos los datos que tengas al ministerio publico fiscal, podes hacerlo de manera online ****s://denuncias.fiscalias.gob.ar/

Eso en caso que sea en capital, si fue en provincia debe haber alguna otra página. Pero por favor, realizá la denuncia.

Mientras mas damnificados los denuncien, más fácil es para la justicia encontrarlos.