Pro.Credit.Ar

Entregame el auto ya

Hace mas de 45 dias que pague e hice todos los pagos y tramites y no tengo el auto, me llamaron para decirme que en 2 dias me decian el concesionario y todavia nada, llamo y la mayoria de los numeros es inexistentes o no te atienden y si me atienden se corta o lo cortan y no tengo respuestas

floreanaft

Hola, como te ha ido con los reclamos? me llamaron el dia de ayer ofreciéndome un onix 5p etc, donde debo entregar $70.*** de entrega por patentamiento y de mas; y que en 45 mas tardar me entregan el vehículo. asi fue lo tuyo?

olmoslucas

Hola floreana, fue exactamente igual y todavia no tuve raspeusta alguna, yo te diria que no te metas, no se si es una ****** o no pero mis 45 dias se cumplieron el 22 de octubre y no me contestan de ningun telefono de los que tengo

Diegoalberto T

hola quisiera saber si te solucionaron el problema si pudistes mandar abogados?

06 de Noviembre a las 17:45 hs.Responder