Pro.Credit.Ar

Duda de estar siendo estafada

Tengo muchas dudas leyendo los reclamos de esta empresa que este por ingresar en una estafa. Me llamaron en febrero para la venta de una unidad 0km y me tomaban las 43 cuotas que tengo pagas de otro plan, y al leer esta pág no me atrevía a cancelar la suscripción y dar la baja a mi plan para transferirlo a ellos. La asesora daiana me sigue llamando ya que aun no concrete la suscripción

jorge B

no valeria no transfieras nada son ******dores en mi caso hace de agosto del **** que entregue dinero para un auto y nada de nada ni siquiera puedo contactarlo .

valeria B  Solución rechazada:

nadie se comunico para darme una respuesta

Fernando R

Yo en caso no tengo quejas, muy buena atención. Hace un mes me entregaron mi Jeep Compass. Fui asesorada por daiana.

Valeria J

La empresa es sería . La gente tiene que entender que a veces comprar un vehículo lleva muchísimo compromiso. No podés retirar una unidad cero kilómetro con ningún capital, hay que ser realistas también. En este país nadie te regala nada, si pagas vas a retirar. Felicitaciones Fernando, disfruta tu camioneta !!!!!

Fernando R

Si la verdad no me puedo quejar. Muy responsables y todo a tiempo. En su momento estaba desconfiado pero entendi y confie en uds al terminar mi deposito y se cumplió lo pactado a tiempo y solo se demore una semana la entrega de mi camioneta :) ♡♡♡ GRACIAS TOTALES

26 de Marzo a las 23:55 hs.
valeria B

mi asesora también es daiana

Ana P  propuso una solución:

Podrías brindarme el número de daiana porq a mi nadie me atiende el telefoko y fui bloqueada por todos