Pro.Credit.Ar

Cumplen

Yo trabaje en concesionario y mis compañeros entraban acá a cada rato a tirarle muerda a esta empresa procreditar es una verguanza que por vender hablen de esta manera vivía indignado que por vender lleguen a esto cuando ellos saben que procreditar es una empresa sería y la mayor competencia porque cumplen

jorge B

bueno si cumplen porque no atienden los telefonos y los reclamos que hay muchos que pusieron plata y estan a la deriva

Juan M

Es tan.simple como eso hacen falsos reclamos para arruinar una.empresa por empeñó en vender más planes de ahorro

07 de Marzo a las 13:29 hs.
Juan M

Eso no es así . Esa es gente que comenta para arruinar su re****ción porque lo vi en mis compañeros poniendo falsos reclamos

jorge B

con todo respeto adrian yo no trabajo en consecionaria, tengo una profesion distinta, soy de cordoba, puse plata para la inscripcion a una financiacion que me ofrecio procreditar y no puedo comunicarme con ninguno de ellos y tienen mi telefono y mi email y no se comunican que pensarias vos.

Juan M

Llama a la oficina central

07 de Marzo a las 14:35 hs.

**********

07 de Marzo a las 14:36 hs.

**** Perú
San Justo, B****
Argentina

CONTÁCTENOS
**********

diego

Adrian me podias pasar un telefono de la oficina central ,pero que lo atiendan porque tengo el mismo reclamo que Jorge B y justamente otra persona se contacto conmigo por face por el mismo problema ,evidentemente ustedes se manejan de esta manera de forma natural ,si es seria como decis por favor resuelvan nuestros problemas ya que depitamos plata y confianza en ustedes !!!

11 de Marzo a las 15:29 hs.
Juan M

Yo no trabajo ahí . solo opino por lo que vi

Maximiliano B

Esa empresa es una mentira, hay muchos casos con el mismo problema, no es nada seria porque después del depósito del dinero dejan de responder y se pierde todo contacto, la que me “vendió” esto me bloqueo el número..... Vas a decirme que eso hacen las empresas serias?

Juan M

A mi no me bloquearon es más ya retire

Maximiliano B

Suerte la tuya, debes ser el único, yo ya pasado *** dias sigo a la deriva ya que no responden de ninguna manera y bloquearon el teléfono por el cual arreglamos

20 de Marzo a las 23:06 hs.
diego

Ya que sos el 1% que retiro, porque no nos brindas informacion real de contacto al 99 % que fuimos ******dos

21 de Marzo a las 8:11 hs.

Capaz el que te vendió no trabaja más ahí . Anda a saber . Pero es raro

Maximiliano B

La que me viendil también la reclamaron en otro posteo de aquí así que si trabaja ahí

21 de Marzo a las 0:57 hs.

Como se llama?

Romina Ramírez

22 de Marzo a las 1:28 hs.
Valeria J

La verdad la empresa es muy seria
Nosotros retiramos en **** ya nos quedan 5 cuotas del auto.

diego

Mangas de mentirosos ..que van a retirar si son todos ******dores y ustedes trabajan con ellos