Pro.Credit.Ar

Contrato 001201 reserva 155

Quisiera saber si se ha fijado fecha de entrega de mi contrato 001201 y reserva nro 155 en razon de no tener ninguna notificacion por parte de la empresa.m gracias

Victor H  Solución rechazada:

Martes 12sep solicite cambio de asesor comercial.envie msm a plan nacional agazar s.r.l y hasta ahora no me han contestado.me quieren cobrar ***** pesos de patente de algo que no me entregan.lo pactado era fecha entrega 20sep19 en rudas gualeguaychu y de ahi no me muevo.cuando este la unidad en concesionaria estare depositando lo que corresponda.estoy esperando llamado o comunicado de fecha de entrega de gerencia de la empresa.mgracias

14 de Noviembre a las 13:22 hs.Responder
Victor H  Solución rechazada:

Todavia no han fijado fecha de entrega de la unidad.no he recibido notificacion alguna de plan nacional agazar.tampoco me ha llamado mas mi asesora gimena lopez ni me la han reemplazado como yo he solicitado.sigo esperando

25 de Noviembre a las 8:59 hs.Responder
Victor H  Solución rechazada:

Plan nacional agazar no contesta mis msm.la cuenta pro.credit.ar ***-****/9 cuit 30-********-5 me informaron del banco santander que esta cerrada.bloqueada.mi asesora gimena lopez se borro.asi que en el dia de ayer salio carta doc y estoy esperando del estudio juridico para hacer una denuncia penal.

10 de Diciembre a las 17:05 hs.Responder