Pro.Credit.Ar

Contrato 001201 reserva 155

Quisiera saber que les informo esta empresa cuando uds se contactaron con ellos ya que no tengo respuestas.m gracias.nro de reclamo #843204

Victor H  Solución rechazada:

Siguen mintiendo con la entrega.por lo q decido iniciar las acciones legales q correspondan.

Victor H

Empresa no responsable ni de confianza.les recomiendo hacer compra directa en concesionarios oficiales

valeria B  propuso una solución:

Hay que hacer reclamos masivos en los medios como telenoche investiga a mi me paso lo mismo que uds, yo entregué $58 mil

Victor H  Solución rechazada:

Es muy valida la propuesta y hay q utilizar otros medios de comunicaciones.pero yo quiero q se cumpla con la entrega de mi contrato.ademas voy a iniciar juicio por daños y perjuicios.

Victor H

Problema sin solucion hasta el momento

Victor H  Solución rechazada:

Quisiera saber porque no cumplen con mi contrato en razon q yo cancele la totalidad de mi compra.solo me resta abonar inscripcion y patentamiento.importe q sale del registro del automotor.yo a credit no les adeudo nada.y pese a ello no se cumple con lo pactado.