Pro.Credit.Ar

Contrato 001201 reserva 155

Tenia entrega pactada 20sep19 y no cumplieron.dia 18sep19 me informan que antes de fin de sep tenia mi tracker p 0km.tampoco cumplieron tengo todo al dia.la compra la realice dia 28may2019.dia 05oct2019 estare dep 2 ultimas cuotas.porque no me entregan el vehiculo

Victor H  Solución rechazada:

La gerencia q tiene la documentacion al dia no ha respondido a mis msm.me siguen mintiendo con la entrega.

valeria B  propuso una solución:

Hay que hacer reclamos masivos en los medios como telenoche investiga a mi me paso lo mismo que uds, yo entregué $58 mil

Victor H  Solución rechazada:

Es muy buena la propuesta.es valida y tambien hacerlo por otros medios de comunicacion.pero yo quiero q se me entregue la compra del contrato.ademas voy a iniciar juicio por daños y perjuicios.

SI TE ENTIENDO YO HABLE EN LA DEFENSORIA AL CONSUMIDOR DE LA CIUDAD DE ROSARIO

Victor H

Yo ya denuncie en defensa del consumidor.ya estan citados judicialmente.y viene mas.tienen unos dias para cumplir.

valeria B

de que localidad sos? como puedo hacer para que me digas como lo hiciste?

Victor H  Solución rechazada:

Porque no me han llamado para proponer la entrega.

Victor H

Sigo esperando se me cumpla con el contrato ******.

valeria B

te preguntaba por la denuncia a que direccion los intimastes

Victor H  Solución rechazada:

Es valido y muy buena idea.con ingrese en defensoria del pueblo y estoy esperando la fecha de presentacion de esta empresa.la solucion para mi es q cumplan con la entrega del contrato mio q yo pague.no hay otra sino ire a juicio.

Victor H  Solución rechazada:

Porque no me han confirmado la fecha de entrega en concesionaria rudas gualeguaychu.ahora me dicen q debo depositar ***** pesos de suscripcion.al cual ningun asesor me informo.de todas maneras el dia 05/11/19 se debe presentar esta empresa en defensa del consumidor.estan citados judicialmente.estoy esperando su respuesta

01 de Noviembre a las 10:09 hs.Responder

AH BUENO A MI NO ME HAN DADO NADA. NI PLATA NI AUTO Y NO ME DAN RESPUESTA