Pro.Credit.Ar

Como me hicieron sufrir, pero ya la tengo!!

En febrero tendría que haber retirado mi vehículo, me gustaría poder sacar el comentario que realice anteriormente pero no puedo, mi asesor comercial nicolás se comunico conmigo nuevamente el 20 de abril y me informo que para retirar la unidad el 10 de junio tendría que abonar $30 mil pesos mas, los entregue nuevamente cerrando los ojos y dicho y hecho, el 15 de mayo se comunicaron conmigo desde la fabrica que deberían entregarme la unidad esa fecha en mi domicilio porque no les habilitaron el espacio físico en el concesionario así que gracias a dios tengo mi unidad hoy en dia!! tarde, con una tensión de no dar mas, pero ya tengo mi unidad hoy trabajando en la calle!!