Pro.Credit.Ar

Baja del plan y devolusión del dinero con los intereces punitorios y perjuicios

Buenas noches, tal como lo expliqué el día 11 de junio del corriente año, no tuve respuestas de la empresa por la entrega de un volkswagen bollage, por el que ya pagué 35.000 pesos en concepto de entrega y luego por las desinteligencias de la empresa y del asesor me hicieron depositar 50.000 pesos al grupo admsa y luego me dijeron que bloqueara tal operación porque esa firma no tenía convenio con la empresa reclamada. Cuestión que no terminó allí, sino, que posteriormente el asesor hugo ortís, me pidió los datos de la tarjeta de crédito con la que había hecho el pago de 35.000 pesos y sin contar con el código de seguridad de la tarjeta de crédito me imputó el pago de 20.000 pesos en favor de la empresa progrearg y por la plataforma payu online. Luego de todos estos des manejos tuve que bloquear mi tarjeta bisa y habiendo solicitado la baja a este asesor todavía no fui notificado de la misma y por ende no sólo me generaron el inconveniente de tener que ir al banco a bloquear los pagos a grupo admsa y progrearg, sino que también no me notificaron ni me devolvieron el dinero. Aclarando desde ya que estos des manejos se resolverán dónde la ley establece porque no tienen el derecho a jugar con el dinero y las ilusiones de las personas que confiamos en este tipo de empresas que se constituyeron el año pasado y dicen ser confiables y al final nos perjudican a todos los usuarios que somos trabajadores y nos cuesta ganar el dinero que depositamos en virtud del principio de buena fe.

montiveroc  Solución rechazada:

Por qué no se han comunicado con migo hasta el momento para efectuarme algún ofrecimiento al respecto.

montiveroc  Solución rechazada:

Hasta el momento no se ha solucionado el reclamo realizado, debido a que hasta el día de la fecha ningún agente de la empresa si ha comunicado con migo para darme una solución y devolverme el dinero que me hicieron pagar y no me entregaron el vehículo automotor correspondiente.

JESSICA

Me pasó lo mismo y sigo esperando! Me siento ******da! Voy a realizar las denuncias que me restan y rezar para que me devuelvan mis ahorros que tanto me costaron!!! Gracias por compartir tu reclamos espero que también te den una solución. Saludos!!