Pro.Credit.Ar

Agazar srl

Alguno que haya ingresado a un plan con procreditar que ya tenga la unidad? hace 8 meses me dan vueltas para la entrega de un vehículo y ahora tengo que poner mucho dinero para una entrega supuestamente en febrero. Pero vi todas estas quejas y ya tengo dudas. Por eso busco alguien que ya la hayan entregado la unidad para asesorarme. Gracias.

Luciano N  Solución rechazada:

Ladrones

21 de Febrero a las 7:15 hs.Responder
mj Q  propuso una solución:

Por favor! Denuncia con todos los datos que tengas al ministerio publico fiscal, podes hacerlo de manera online ****s://denuncias.fiscalias.gob.ar/

Eso en caso que sea en capital, si fue en provincia debe haber alguna otra página. Pero por favor, realizá la denuncia.

Mientras mas damnificados los denuncien, más fácil es para la justicia encontrarlos.