Tuve que escracharlos y mal puntuarlos

Proaction Service

Tuve que escracharlos y mal puntuarlos

no paguen, no te dan libre deuda. Tenía una deuda con Banco Francés y la cancele hace mas de 4 meses. Hable muchas personas y me dan vueltas de un lado para el otro, me pasan diferentes números, termine llegando a romina larrea que el mes pasado me dijo que que este mes ya al haberse cumplido tantos días desde la cancelación me iban a dar el libre deuda, que me comunique con ella porque ella se encargaba del caso de "credito tasa cero". Hace 3 días me dijeron que "habian cargado mal los cupones" por eso no llegaba mi libre deuda. Hoy llamo de nuevo a romina sin decirle que tenia la información de la carga errónea de cupones y lejos de decírmelo, me pateo la llamada diciendo que iba a mandar un mail para que apuren el libre deuda. Cuando le digo que estaba mal la carga de cupones me dice que "no se había dado cuenta" y me deriva a otro numero. Desde ese número no me atienden ni me atendieron nunca. Nadie se hace responsable y patean el caso de un lado para el otro, hasta que no tiene solución y te derivan a un número que es imposible recibir respuesta.

No me atienden no solucionan el problema y no me queda otra opción que escracharlos por todos lados. no paguen, no te dan libre deuda. Tenía una deuda con <a href="/banco-frances">Banco Francés</a> y la cancele hace mas de 4 meses. Hable muchas personas y me dan vueltas de un lado para el otro, me pasan diferentes números, termine llegando a romina larrea que el mes pasado me dijo que que este mes ya al haberse cumplido tantos días desde la cancelación me iban a dar el libre deuda, que me comunique con ella porque ella se encargaba del caso de "credito tasa cero". Hace 3 días me dijeron que "habian cargado mal los cupones" por eso no llegaba mi libre deuda. Hoy llamo de nuevo a romina sin decirle que tenia la información de la carga errónea de cupones y lejos de decírmelo, me pateo la llamada diciendo que iba a mandar un mail para que apuren el libre deuda. Cuando le digo que estaba mal la carga de cupones me dice que "no se había dado cuenta" y me deriva a otro numero. Desde ese número no me atienden ni me atendieron nunca. Nadie se hace responsable y patean el caso de un lado para el otro, hasta que no tiene solución y te derivan a un número que es imposible recibir respuesta.
Proaction Service Representante de Proaction Service

Estimado/a Maximiliano,

Hemos recibido su reclamo y en las próximas 24 o 48 horas hábiles nos contactaremos para llegar a una solución del mismo, lo antes posible.

Agradecemos su contacto por medio de tuQuejaSuma.

Saludos cordiales;

Departamento de Reclamos
Pro Action Services S.A.

Proaction Service Representante de Proaction Service  propuso una solución:

Hola Maximiliano, el prestamo a Tasa Cero fue cancelado, para solicitar el libre deuda debes pedirlo en cualquier sucursal de Banco BBVA, saludos.

14 de Febrero a las 13:30 hs.
Proaction Service Representante de Proaction Service

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maximiliano

22 de Febrero a las 10:38 hs.