Trato mafioso de proaction service s.a

Proaction Service

Trato mafioso de proaction service s.a

la mala imagen de proaction salpica al bbva.

Tengo una deuda con bbva que quiero cancelar inmediatamente pero el banco no me acepta el pago y solo me pasa el teléfono de esta empresa poco ética y de trato cuasi mafioso, sin aclarar que vendió la deuda. De $ 66.000 el 22/12/2021 pasaron a $ 83.000 hoy pero no quieren presentar una liquidación que avale el 30 o/o de incremento ni me darían el libre deuda. la mala imagen de proaction salpica al bbva.
Proaction Service Representante de Proaction Service

Estimado/a Yohana,

Ante todo le agradecemos su contacto por medio de Tu Queja Suma.

Hemos recibido su reclamo y en las próximas 48 horas hábiles nos contactaremos para llegar a una solución al mismo, lo antes posible.

Saludos cordiales;

Departamento de Reclamos
Pro Action Services S.A.

Yohana M

Pasaron mucho más de las 48 horas que prometieron comunicarse y no tengo ninguna novedad !

Yohana M  Solución rechazada:

Prometieron comunicarse conmigo dentro de las 48 horas y ya pasaron 8 días sin tener esa comunicación. Solo quiero que me cobren la última liquidación del banco para cancelar el total.

Proaction Service Representante de Proaction Service  propuso una solución:

Hola Yohana,
verificamos que nuestros colaboradores ya se han contactado y la deuda se encuentra saldada, Saludos.

Proaction Service Representante de Proaction Service

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yohana M

Yohana M  solución recibida:

Después de reclamar por un monto usurario y ya abonado en parte no daban recibo ni detalle de la deuda. Debí pagar el *** % reclamado.