Trato inadecuado de marina sánchez proaction service

Proaction Service

Trato inadecuado de marina sánchez proaction service

Me encuentro en convenio de pago. Mi caso fue derivado a una entidad de cobranza en dónde acordé pagar en cuotas y a la semana de haber pagado la primera, me contacta este nuevo estudio proaction service mediante la señorita marina sánchez indicando que ese convenio no era válido y que debía arreglar otro con ellos .le pregunté si tenía el número del banco para ver a paso y me respondió que ella no tenía porque saberlo ,que lo averigüe yo .fui al banco y me dijeron q arregle con ellos .debido a esto tuve que abonar 2cuotas con distintos estudios durante el mes de julio . Me atrase en agosto y la señora marina sánchez luego de que yo abone me pidió que llamé por teléfono solo para regañarme con frases como:"usted no pague el día que se le dé la gana " gritos "cuando repito :el pago ya estaba realizado "forzando luego el corte de la llamada me dejó con la palabra en la boca ,con tono irónico e inadecuado al final me quedé indignada . Voy a abonar mi deuda y nunca más operare en este banco ,deben elegir con mejor criterio a quienes lo representan . Ellos no consiguieron de mí ningún pago que yo no haya querido abonar,como dije al comienzo yo ya había arreglado con el otro estudio dialcore .

Proaction Service Representante de Proaction Service

Hola estimado! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos
Proaction Services S.A

Proaction Service Representante de Proaction Service

01 de Diciembre a las 10:45 hs.
Proaction Service Representante de Proaction Service

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jhon D

Jhon D  Solución rechazada:

No sirve de nada reclamar aquí

Jhon D  Solución rechazada:

Nooooo solucionadoooo

Proaction Service Representante de Proaction Service  propuso una solución:

Hola Jhon, te comento que dejamos de manejar el legajo a finales de **** por pedido de la entidad cedente, comunicate con ellos para ver donde derivaron el legajo, nosotros ya no tenemos info del caso. saludos.