Teléfono equivocado

Proaction Service

Teléfono equivocado

Buenas tardes, quisiera saber si pueden ayudar desde hace más de un año llaman, me hostigan, me mandan a cobrar una deuda que no es mía, me dice que es el número que dejo la persona de apellido ramis, hasta el cansancio he dejado sentado que no es su número que no te go que ver con esa persona, pero me tratar de mentirosa y sino que vaya a su casa a avisarle que tiene que pagar una deuda. Ya cansada de esta situación lea contesté que no es mi trabajo cobrar deudas y me insultó una señorita, que ni el nombre quiso decirme, por favor quitar de la base de datos mi número de teléfono, 03400 490756 este corresponde a oroño germna mi esposo. No somos ni clientes del banco, por favor no volver a molestar con malos modos.

MIRIAM I

Denunciar en fiscalía o x carta documento. Es ilegal lo q hacen

Proaction Service Representante de Proaction Service

Hola! Recibimos tu solicitud en el portal de tuQuejaSuma.
Te pedimos Disculpas de parte de Proaction, por los llamados, ya lo dejamos registrado, para solucionar este inconveniente.

Saludos,
Proaction Services S.A

Proaction Service Representante de Proaction Service  propuso una solución:

Buenas tardes, pedimos nuevamente disculpas por los daños ocasionados.

Proaction Service Representante de Proaction Service

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de naty****