Reclamo de proaction service por banco frances

Proaction Service

Reclamo de proaction service por banco frances

En el mes de junio de 2018 falleció mi suegro, 2 meses después nos enteramos que el había sacado un préstamo personal con banco frances. Presentamos ante el banco el certificado de defunción y aun así la empresa proaction service envía mensajes y hace llamados impertinentes a toda la familia reclamando una deuda caducada. aun estando notificados del fallecimiento envian mensajes con amenazas de juicios y embargos que son imposibles de ejecutar. El banco frances deberia hacerse cargo de la situación y tampoco hace nada al respecto.
Mariela B  solución recibida:

Al día de hoy no recibí más mensajes ni llamados