Reclamo de deuda vergonzoso

Proaction Service

Reclamo de deuda vergonzoso

mi nombre es marcelo pompei dni 21173***

El dia 23-12-16 la empresa proaction llamo a dos vecinos mios y les pregunto si me conocían y que por favor me avisen que me comunique con ellos para evitar que me embarguen mi casa, me pareció una verguenza y una falta de respeto contarle a mis vecinos mi situación económica , solo estoy atrasado 3 cuotas de un crédito personal y no un año para que actúen así. mi nombre es marcelo pompei dni 21173***
Proaction Service Representante de Proaction Service  propuso una solución:

Hola Marcelo! Recibimos tu solicitud en el portal de tuQuejaSuma.
Te pedimos Disculpas de parte de Proaction, por los llamados, ya lo dejamos registrado, para solucionar este inconveniente.

Saludos,
Proaction Services S.A

Proaction Service Representante de Proaction Service

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARCELO P