Reclamo de deuda inexistente de persona fallecida

Proaction Service

Reclamo de deuda inexistente de persona fallecida

Se están comunicando de la empresa proaction service reclamando una deuda de banco frances de mi padre fallecido hace 6 meses. La deuda es inexistente, el banco ya cerro el producto y tenemos los comprobantes de ello ya que se hizo el tramite directo en la sucursal de av. San juan 3599. Ademas, se adjunto el certificado de defunción al banco, que por supuesto no brinda una solución al respecto. Esta empresa de cobranzas esta llamando constantemente a toda la familia a toda hora y de forma agresiva para reclamar la deuda. Ya se les adjunto el certificado, y se les explico toda la situación (que en el caso de que la supuesta deuda fuera real, debería cobrarse a través de una sucesión y no hostigando telefónicamente) se hablo con diferentes asesores, hoy con una supuesta "romina juarez" que corta la comunicación una y otra vez sin escuchar el reclamo de que dejen de llamar ni tampoco brindar soluciones.
Proaction Service Representante de Proaction Service

Estimado/a Patricia,

Ante todo le agradecemos su contacto por medio de Tu Queja Suma.

Hemos recibido su reclamo y en las próximas 48 horas hábiles nos contactaremos para llegar a una solución al mismo, lo antes posible.

Saludos cordiales;

Departamento de Reclamos
Pro Action Services S.A.

18 de Marzo a las 10:38 hs.
PATRICIA B

Se siguen comunicando telefonicamente reclamando la deuda. Se inicia el intercambio telegrafico en donde Proaction service figurara como codemandado por daños y perjuicios ya que estan llamando a una persona de 75 años a la que le provocan picos de presion con cada uno de sus llamados. Quedan notificados

21 de Marzo a las 17:12 hs.
Vanesa T

Son ESTAFADORES !!!! YO TAMBIÉN LOS DENUNCIÉ ME ESTÁN HOSTIGANDO CON UNA DEUDA INEXISTENTE EN LA CIUDAD DE ROSARIO Y YO VIVO EN DOLORES ! ME VOY A COMUNICAR CONTIGO PARA UNIRNOS y hacerlos que paguen con unos buenos juicios x perjuicios

21 de Marzo a las 20:24 hs.
PATRICIA B  Solución rechazada:

Siguen hostigando con comunicaciones telefonicas desde las 8 am hasta las 22 hs.

23 de Marzo a las 8:00 hs.
Proaction Service Representante de Proaction Service  propuso una solución:

Buenos días Patricia, le pido disculpas por la demora pero al fin pudimos encontrar una solución. Este caso de deuda, ya no pertenece más a la empresa Proaction Services S.A. El mismo ha rotado y ahora lo tiene otra agencia para el cobro. La solución que podemos brindarle es que se acerce a la sucursal del Banco BBVA a presentar el acta de defunción de OSVALDO CARLOS BODO.

Saludos cordiales;

Departamento de Reclamos
Pro Action Services S.A.

Proaction Service Representante de Proaction Service

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de PATRICIA B