Reclaman deudas pero no saben de qué consumos

Proaction Service

Reclaman deudas pero no saben de qué consumos

En agosto del 2023 pague mi deuda con el banco frances. Me dijeron que no debia nada. Ahora hace unos meses proaction insiste en que sigo debiendo primero era visa, fui al banco me dijeron que elevaba el reclamo, y les avise, ahora dicen que es mastercard. Les dije que yo quiero pagar pero necesito saber a que corresponde, me dicen que es algo personal que ellos no saben. Pero para llamar a mi familia que nada tienen que ver si lo hacen, todo el tiempo. Así que volví a ir al banco y me dicen que esta elevado el reclamo. Calculo que iré. Defensa del consumidor si continúan hostigado por una deuda que no pueden explicarme ni dar detalla de qué consumos..

Proaction Service Representante de Proaction Service

Estimado/a Lorena,

Hemos recibido su reclamo y en las próximas 24 o 48 horas hábiles nos contactaremos para llegar a una solución del mismo, lo antes posible.

Agradecemos su contacto por medio de tuQuejaSuma.

Saludos cordiales;

Departamento de Reclamos
Pro Action Services S.A.

Lorena  Solución rechazada:

No está solucionado, porque siguen reclamando pero no me informan a que corresponde el mismo, así que estoy a la espera de el banco frances me informe lo que le responde legales

Proaction Service Representante de Proaction Service  propuso una solución:

hola Lorena,
te comento que el banco nos indico que estaba cancelado y lo dimos de baja, a la fecha no estamos reclamandote nada, en caso de no tener el libre deuda debes pedirlo en la sucursal de BBVA, Saludos.

Lorena  Solución rechazada:

Hola, por favor quisiera que me saquen del veraz, lo más rápido posible. Gracias

Proaction Service Representante de Proaction Service  propuso una solución:

hola Lorena,
el reclamo de BCRA y/o Veraz debes hacerlo al banco que es el que hace re reporte de deuda no lo hacemos nosotros, Saludos.

Lorena  solución recibida:

Fui al banco 4 veces, y en la última, me dieron el libre deuda

11 de Diciembre a las 11:58 hs.