Raclamo de deudas ya pagadas

Proaction Service

Raclamo de deudas ya pagadas

En abril 2020 solicite un credito tasa 0 a trves de mi cuenta en el banco bbva. Lamentablemente en 2021 no pude seguir pagando las cuotas. El reclamo de la deuda lo realizaba la empresa pro action services, aparentemente la gencia de legales del banco. Finalmente se pacto el oago total de la deuda por $ 106.467,- que se pago el 16/11/2021 con depositos a la "cuenta convenio 3088". A pesar de ello siguen llegando cartas documento reclamando la misma deuda. Cuando uno quiere comunicarse con el telefono que figura en la carta documento, atiende un contestador que pide deje los datos, pero inmediatament dice que tiene la casilla de mensajes llena. He tenido la oportunidad de hablar con alguien de esta agencia hace poco porque me reclamaron la deuda telefonicamente, les pase los datos del pago, me pidieron disculpas y que hiban a corregir el error. Nada de esto paso ya que volvi a recibir hoy carta documento. Realmente esto es un error o hay algun objetivo no declarado? cual es el motivo de tanto destrato de parte de la agencia y especialmente del banco del que fui cliente durante 40 años? lei quejas parecidas a la mia, por lo cual se que no es un caso aislado, pero es bueno explicar cada caso para que los clientes de ese banco esten prevenidos

Armando S

Hace media hora logre comunicarme con el telefono que figura en la carta documento. Me atiende una sñorita Pamela que me dice que ella tiene que pasar mi llamada a otra persona, que deje mi telefono que me van a llamar de inmediato (estoy esperando.....) Todo muy misterioso nunca nada lo hacen facil como atender directamente una llamada o darte el nombre de la persona con quien hablar

Armando S

Me acaba de llamar Graciela de proaction Services para decirme que "desestime" las cartas documentos (que ellos mismos me envian) porqe es un "error del sistema" porque yo ya pague y que vaya a mi sucursal del banco, vea a un oficial de cuenta con toda la documentacion para obtener la solucion definitiva. Igual todo parece raro, de todas maneras voy a seguir el procedimiento y ver que pasa.

Armando S  solución recibida:

Me atendieron telefonicamente y me pudieron disculpas por los errores. Ya cancele ka deuda y falta una entrevista en el banco ( a mediados de junio) para dar de baja la deuda eb el banco central)