Quiero que me den libre de deuda

Proaction Service

Quiero que me den libre de deuda

El día 22/02/2021 aboné en un pago la deuda que tenía con cencosud respetando el acuerdo pactado con ustedes y aún sigo en el veraz y me llamaron porque aún me figura la deuda tengo el acuerdo y el ticket de pago mi dni es 25805256 .les pido por favor que a la brevedad se solucione el problema desde ya muchas gracias jorge luis paura

Proaction Service Representante de Proaction Service

Estimado/a Jorge,

Hemos recibido su reclamo y en las próximas 24 o 48 horas hábiles nos contactaremos para llegar a una solución del mismo, lo antes posible.

Agradecemos su contacto por medio de tuQuejaSuma.

Saludos cordiales;

Departamento de Reclamos
Pro Action Services S.A.

Jorge L  solución recibida:

Fue un proceso muy desagradable ya que la deuda por la cual pedía el libre de deudas fue saldada en febrero **** y a pesar de eso sigo figurando en veraz