Que paren con el abuso

Proaction Service

Que paren con el abuso

Estoy cansado de recibir emails de Proaction Services informando de una deuda de alguien que no conozco al banco BBVA francés. Respondí varias vezes diciendo que esa dirección de email no corresponde a la persona que ellos buscan, pero los mensajes continuan casi diariamente. Eso es una conducta abusiva y en mi pais (no vivo en Argentina) es punida por ley.

Proaction Service Representante de Proaction Service

Hola Carlos! Recibimos tu solicitud en el portal de tuQuejaSuma.
Te pedimos Disculpas de parte de Proaction, por los llamados, ya lo dejamos registrado, para solucionar este inconveniente.

Saludos,
Proaction Services S.A

Proaction Service Representante de Proaction Service  propuso una solución:

Buenas tardes, te pedimos Disculpas de parte de Proaction por los daños ocasionados. Ya lo dejamos registrado para solucionar este inconveniente.

Proaction Service Representante de Proaction Service

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos A