Pro accion no paso al banco el pago de mi deuda

Proaction Service

Pro accion no paso al banco el pago de mi deuda

Gestione el pago de una deuda con bbva en tres cuotas, envie los comprovantes en las fechas acordadas al 1158699467, cme dieron el ok y que se veria reflejado en los proximos días en el banco. Me quede tranquila, y un año después cuándo tengo que firmar un contrato de locación me informan que figuro como deudora irrecuperable. Fui al banco y me dicen que pro acción nunca les paso el pago de la deuda .

Estimado/a Ana,

Hemos recibido su reclamo y en las próximas 24 o 48 horas hábiles nos contactaremos para llegar a una solución del mismo, lo antes posible.

Agradecemos su contacto por medio de tuQuejaSuma.

Saludos cordiales;

Departamento de Reclamos
Pro Action Services S.A.

13 de Febrero a las 10:57 hs.

Hola Ana,
necesitamos que nos brindes el DNI para poder ayudarte, ya que no tenemos forma de verificar en sistema sin ese dato. Quedamos a la espera para poder darte una resolucion. Saludos.

14 de Febrero a las 13:01 hs.

Ana Carolina Placha
Dni ********
Muchas gracias!

17 de Febrero a las 14:08 hs.
Ana C  Solución rechazada:

Pidieron mi dni y no se comunicaron mas. Sigo aguardando que lo solucionen.

18 de Febrero a las 11:19 hs.
Ana C

Muchas gracias! No me atente a que dia de la semana correspondia, perdón.
Ansiosa a que se solucione prontamente ya que me perjudica en la contratacion de servicios y alquiler!

19 de Febrero a las 15:24 hs.
Proaction Service Representante de Proaction Service  propuso una solución:

Hola Ana, nos responden que no esta todo cancelado, el Prestamo ATP no fue regularizado con nosotros, te recomendamos que te acerques al Banco Para que te brinden el contacto del estudio que maneja lo que falta, ya que nosotros no lo manejamos mas. Saludos.

22 de Febrero a las 12:49 hs.
Ana C  Solución rechazada:

La empresa no volvio a contactarse. Sigo sin resolución.

04 de Marzo a las 9:45 hs.
Ana C

Hola, si pague el parcelamento en 3 cuotas que me proponieron ustedes atravéz del contacto de whatsapp.
Solicito que averiguen correctamente y lo solucionen porque me esta prejudicando! El banco informa que ustedes siguen siendo los respinsables de.la deuda. El contacto telefónico anterior ya no existe. Recordame el nombre de la persona que lo gestionaba en eae momento y las fechas del acierdo de pago. Atenta, Muchas gracias!

04 de Marzo a las 11:37 hs.
Proaction Service Representante de Proaction Service  propuso una solución:

Hola Ana, ya hicimos las averiguaciones correspondientes y te brindamos la informacion que tenemos en sistema, como te indicamos no se cancelo la totalidad de lo que adeudabas, el Prestamo ATP no fue regularizado con nosotros, debes diriirte al banco ya que nosotros no lo manejamos mas.

08 de Marzo a las 9:21 hs.
Proaction Service Representante de Proaction Service

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana C

13 de Marzo a las 12:11 hs.