Paren con el acoso

Proaction Service

Paren con el acoso

Acoso telefónico en horario laboral y también días sábado a la tarde en mi domicilio por el cobro de la tarjeta visa, pretendiendo cobrar intereses exorbitantes, le explique claramente al sr. Leandro que durante el mes de febrero no consigo el dinero para el adelanto a cuenta del acuerdo de pago en cuotas que estoy dispuesta a firmar, a raíz del acoso y amenazas estoy siendo atendida de urgencia en el día de la fecha por el dr. Gaston lestard medico siquiatra , haciendo responsable a proaction por cualquier consecuencia para mi salud que su proceder pueda ocasionarme.

LUZ G  solución recibida:

Hable con el sr Leandro y acordamos respeto mutuo y cese de llamados en horario laboral

07 de Marzo a las 11:37 hs.