Pague y no acreditaron la deuda

Proaction Service

Pague y no acreditaron la deuda

En el año 2018 mes octubre pague una deuda , nunca me dieron de baja en el veraz , vendieron mi deuda a otra empresa y hasta el dia de hoy me siguen reclamano en su momento abone todo en 3 cuotas ,lo cual no acreditaron nada .son unos e*****dores.urgente necesito que cancelen mi deuda o acrediten esa plata a valor actual

Estimado/a Monica,

Hemos recibido su reclamo y en las próximas 24 o 48 horas hábiles nos contactaremos para llegar a una solución del mismo, lo antes posible.

Agradecemos su contacto por medio de tuQuejaSuma.

Saludos cordiales;

Departamento de Reclamos
Pro Action Services S.A.

monica C

Espero que me solucionen.gracias aguardo

monica C  Solución rechazada:

Ellos no dan ninguna respuesta. Hace 5 años se les pago y debería estar cancelado .

Proaction Service Representante de Proaction Service  propuso una solución:

Hola Monica,
el DNI que ingresaste en el reclamo es correcto?
ya que no nos figura en la base de datos; en caso de que si lo sea quiere decir que nunca tuvimos ninguna deuda tuya en nuestro estudio. Saludos

Proaction Service Representante de Proaction Service

Hola Monica, necesitamos una respuesta para poder ayudarte. Saludos.

monica C

Ya envié carta documento. Para que me den la baja y la deuda no me figure más.

Proaction Service Representante de Proaction Service  propuso una solución:

Hola Monica, como te indicamos con el numero de DNI que brindas no tenemos ninguna deuda en sistema, envies lo que envies la respuesta va a ser la misma porque no tenemos nada en sistema, Saludos

Proaction Service Representante de Proaction Service

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de monica C

12 de Diciembre a las 15:10 hs.