Pague plan de pagos y no me dan libre de deudas

Proaction Service

Pague plan de pagos y no me dan libre de deudas

Yo tenía una deuda con banco bbva y accedí a un plan de pagos de 4 cuotas de $81.776. Cancele la última cuota del plan el 20 de diciembre, hoy 29 de enero fui a sucursal bbva y no me pueden dar un libre de deudas porque proaction no notifica que ya pague habiendo pasado más de un mes de cancelada la última cuota. También me comunico por whatsapp y no me dan una respuesta. Yo necesito que me limpien del buró porque figura la deuda en veraz y bcra central deudores. Además necesito libre de deudas para resguardarme de posibles problemas a futuro.

Proaction Service Representante de Proaction Service

Estimado/a Carlos,

Hemos recibido su reclamo y en las próximas 24 o 48 horas hábiles nos contactaremos para llegar a una solución del mismo, lo antes posible.

Agradecemos su contacto por medio de tuQuejaSuma.

Saludos cordiales;

Departamento de Reclamos
Pro Action Services S.A.

Proaction Service Representante de Proaction Service

Hola Carlos, derivamos tu consulta al sector correspondiente y a la brevedad te brindaremos una respuesta, saludos.

Carlos A

Hola, no se comunicaron desde el sector correspondiente

01 de Febrero a las 10:00 hs.
Carlos A

Hola, hoy 4/02/**** mi situación crediticia con bbva pasa a 4! yo ya pague la deuda y no me sacan del veraz y no me dan libre de deudas

04 de Febrero a las 1:22 hs.
Carlos A  Solución rechazada:

No me respondieron

04 de Febrero a las 4:09 hs.
Proaction Service Representante de Proaction Service  propuso una solución:

Buen dia, en 30 días hábiles podrá pasar por BBVA, suc (****)TUCUMAN a retirar su libre de deuda.
Ya se a notificado el envio del informe a BCRA para que dejen de informarlo.
El plazo del mismo es de 60 a 90 dias habiles, gracias.

05 de Febrero a las 11:29 hs.
Carlos A  solución recibida:

Esperaré los 30 días hábiles entonces. Gracias

05 de Febrero a las 11:35 hs.