Pago cuota prestamo wennance

Proaction Service

Pago cuota prestamo wennance

El mes pasado me dijeron que era el agentre de cobro de wennance, pague, a su cuenta subi el comprobante y al dia de hoy no me emitieron niguna confirmación de que el pago fue al prestamo que esta al día, me intento comunicar y no recibo respuesta.

Proaction Service Representante de Proaction Service

Estimado/a Claudio,

Hemos recibido su reclamo y en las próximas 24 o 48 horas hábiles nos contactaremos para llegar a una solución del mismo, lo antes posible.

Agradecemos su contacto por medio de tuQuejaSuma.

Saludos cordiales;

Departamento de Reclamos
Pro Action Services S.A.

Claudio E

Aguardo la respuesta ASAP.

Claudio E

Buenosa dias, me informaron que ya no son mas el agente de cobre de Creditia y que ahora es el estudio Wennance, hay que llamar al ***********, pero ese telefono no funciona...Creditia no informo oficialmente este cambio.

Claudio E  Solución rechazada:

Porque no informaron que ya no son agentes cobro del.prrstamo Welp y Ccreditia tampoco ño informó y el nuevo agente de cobro no informó.nada y el teléfono que bribdo Creditia **** *** **** no funciona

Claudio E  solución recibida:

Se contactaron por WhatsApp informando que un número de teléfono **** *** ****, en donde tenía que gestionar el pago, la misma estuvo caída y me contactaron por WhatsApp.