Obtienen datos de familiares y amenazan

Proaction Service

Obtienen datos de familiares y amenazan

Hola quiero hacer un reclamo a proactions services, ya que tenía una deuda de brubank, la cuál no se de que era porque nunca me dijeron ni tampoco me aparecio que tenía una deuda en la aplicación. Lo único que hizo proactions fue mandarme a mí que tenía una deuda y también obtuvo los datos de mis familiares años cuáles llamo y se les mando whatsapp amenazando como que ellos eran los deudores. Llamo ala empresa y te cortan en la cara. Espero mí libre de deuda todavía, sino procederé a una denuncia.

Proaction Service Representante de Proaction Service

Estimado/a Kevin,

Hemos recibido su reclamo y en las próximas 24 o 48 horas hábiles nos contactaremos para llegar a una solución del mismo, lo antes posible.

Agradecemos su contacto por medio de tuQuejaSuma.

Saludos cordiales;

Departamento de Reclamos
Pro Action Services S.A.

Proaction Service Representante de Proaction Service  propuso una solución:

Hola Kevin, te comento que efectivamente la deuda esta cancelada y el libre deuda debes solicitarlo a través del soporte de la aplicación de brubank. Saludos.

Proaction Service Representante de Proaction Service

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Kevin E

Kevin E  solución recibida:

Ya lo solucioné.