No puede accéder a plataforma de autogestion y nadie me contesta por correo o wh

Proaction Service

No puedo accéder à mi sesion en el portal de proaction, necesito un comprobante de que cumpli con el plan de pago, ya que el banco me dice que proaction no ha informado de los pagos realizados

Estimado/a Luis,

Hemos recibido su reclamo y en las próximas 24 o 48 horas hábiles nos contactaremos para llegar a una solución del mismo, lo antes posible.

Agradecemos su contacto por medio de tuQuejaSuma.

Saludos cordiales;

Departamento de Reclamos
Pro Action Services S.A.

28 de Febrero a las 5:07 hs.

Hola Luis,
nos contactaremos con el sector administrativo para ver el estado de tu deuda y te daremos una resolucion. Saludos.

28 de Febrero a las 9:06 hs.
Proaction Service Representante de Proaction Service  propuso una solución:

Hola Luis,
nos informan desde el sector administrativo que la deuda esta cancelada por eso no podes acceder, por otro lado chequeamos y esta informada la cancelacion al banco, debes acercarte a una sucursal de ellos para que le brinden el libre deuda. saludos.

28 de Febrero a las 13:14 hs.
Proaction Service Representante de Proaction Service

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis R

13 de Marzo a las 12:02 hs.