No otorgan documentacion q muestre la deuda q esperan cobrar. todo es telefonico

Proaction Service

Pedí un resumen de cuenta para saber, q debe pagar el deudor, y me contestaron q no tienen esa información. Bien. Entonces cual es el criterio para cobrar lo que cobran? solo queda pensar q es una decisión arbitraria y especulativa, ante personas que están en situaciones económicas muy difíciles. Es inconcebible que se enojen porque se solicita saber de que consta la deuda el deudor.
SANDRA M  Solución rechazada:

No brindan la información correspondiente

Proaction Service Representante de Proaction Service  propuso una solución:

Buen día, nos ponemos en contacto para poder gestionar su consulta. No estaremos comunicando con Ud vía mail o tel, y derivarla con el sector correspondiente de la Empresa a los fines de solucionar su inquietud.
Muchas gracias.

Proaction Service Representante de Proaction Service

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de SANDRA M