No me informan bien y me trataron mal x telefono

Proaction Service

No me informan bien y me trataron mal x telefono

Yo ya habia arreglado con otro estudio pague el anticipo y firme el acuerdo y ahora pro action me cobra la misma cuenta encima me trataton mal hasta me amenazaron q sino pago me embargan

Comentario / Propuesta más votada
Monica A  +1

Tratan mal a las personas yo quiero pagar pero te cobran locuras

Proaction Service Representante de Proaction Service  propuso una solución:

Muy buenas tardes. Nos estaremos comunicando con ud. a la brevedad para brindarle una respuesta a su queja. Del mismo poder solicitarle datos para realizar un informe interno en caso que sea necesario. Nos estamos comunicando a la brevedad. Gracias.

Monica A  Solución rechazada:

Quiero q me den un plan de pago mas ascesible

Tratan mal a las personas yo quiero pagar pero te cobran locuras

Proaction Service Representante de Proaction Service  propuso una solución:

Mónica, recibimos su inquietud, nos ponemos en contacto con ud, vía mail para facilitarnos datos y derivarla al sector correspondiente para solucionar su inquietud.

Monica A  Solución rechazada:

Siguen sin darme un plan acorde a con lo q yo puedo pagar

Proaction Service Representante de Proaction Service

Mónica, nos pondremos en contacto a la brevedad

Monica A

Todavia no me dan ninguna solucion yo ofreci 10 cuotas de **** mas no puedo pagar y ellos no aceptan y amenazan con embargar sino pago 3 cuotas de 50 mil una lokura

Proaction Service Representante de Proaction Service

03 de Diciembre a las 13:21 hs.
Monica A

Ya me contactaron y dicen que no me pueden dar plan de pago xq no tengo trabajo en blanco y no puedo contar con garantia para cumplir ya me cansaron yo quiero pagar pero ponen mil trabas

03 de Diciembre a las 18:44 hs.

A demas me cobran *** mil pesos siendo q estudio me pedia 80mil

03 de Diciembre a las 18:48 hs.
Vanesa T

Son ******dores

21 de Marzo a las 17:03 hs.
Proaction Service Representante de Proaction Service  propuso una solución:

Hola Monica, verificamos que te habiamos hecho un plan de 6 pagos los cuales abonaste 2 cuotas fuera de plazo por lo cual fue dada de baja nuestra gestion y derivada a Recupero integral, te sugiero que te comuniques con ellos en caso de que aun no lo hayas regularizado. Saludos.

Proaction Service Representante de Proaction Service

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Monica A

Monica A  solución recibida:

Ya cancele