No me entregaron nunca el libre deuda y no responden mensajes llamadas

Proaction Service

No me entregaron nunca el libre deuda y no responden mensajes llamadas

Me pidieron que haga el pago de una deuda y jamás me enviaron el libre deuda estoy hace 1 mes y 1 semana esperando y molestandolos a diario y ni siquiera me responden. No crean en nada sin que les entreguen el libre deuda porque son unos e*****dores.

Proaction Service Representante de Proaction Service

Estimado/a Franco,

Hemos recibido su reclamo y en las próximas 24 o 48 horas hábiles nos contactaremos para llegar a una solución del mismo, lo antes posible.

Agradecemos su contacto por medio de tuQuejaSuma.

Saludos cordiales;

Departamento de Reclamos
Pro Action Services S.A.

.No solucionaron nada.

Franco F  Solución rechazada:

Sigo esperando que me contacten y manden libre deuda.

Franco F  Solución rechazada:

Sigo esperando que me contacten.

Proaction Service Representante de Proaction Service  propuso una solución:

Hola Franco,
te confirmamos que tu deuda esta cancelada, para obtener el libre deuda debes pedirlo a Posta por mail, hola*postacred.com
Saludos.

Franco F  Solución rechazada:

Hace dos meses la cancele y sigo en central de deudores brca

Proaction Service Representante de Proaction Service  propuso una solución:

hola Franco, BCRA y Veraz demoran en actualizar su sistema entre 60/90 dias, en caso de que pase ese plazo y no te hayan actualizado el resporte debes comunicarte con posta y reclamar la baja a ellos.

Proaction Service Representante de Proaction Service

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Franco F