No me entregan el libre deuda

Proaction Service

No me entregan el libre deuda

Realice el pago de una deuda el 14/02/2022 con cencosud por medio de un acuerdo con el estudio proaction services, el cual pague en tiempo y forma y no solo que no me entregan el libre deuda sino que ahora me llaman de otro estudio para reclamarme mas deuda. Nadie responde a los llamados y nadie me da respuesta. Solicito me entreguen el libre deuda por la cancelacion total del acuerdo realizado. Gracias

Proaction Service Representante de Proaction Service

Estimado/a Maria,

Hemos recibido su reclamo y en las próximas 24 o 48 horas hábiles nos contactaremos para llegar a una solución del mismo, lo antes posible.

Agradecemos su contacto por medio de tuQuejaSuma.

Saludos cordiales;

Departamento de Reclamos
Pro Action Services S.A.

10 de Febrero a las 9:43 hs.
MARIA L

Buenas tardes, aún NO recibí respuesta por parte de Proaction tal como me indicaron q sería en 24 o 48 horas y SI me volvieron a contactar para reclamar nuevamente la deuda de otro estudio. Por favor necesito una respuesta a la brevedad. gracias

14 de Febrero a las 13:51 hs.
MARIA L  Solución rechazada:

No recibí respuesta y no recibí el libre deuda. me siguen llamando de un estudio jurídico reclamando la deuda y sin el libre deuda no dejan de llamarme.

15 de Febrero a las 10:28 hs.
MARIA L  Solución rechazada:

No me ofrecieron ninguna solución

27 de Febrero a las 19:38 hs.
MARIA L  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo para brindarme una solución, por el contrario me siguen llamando de otro estudio para reclamarme el pago por un importe seis veces mayor al de la deuda.

13 de Marzo a las 12:48 hs.
Proaction Service Representante de Proaction Service  propuso una solución:

Hola Maria, nos informan que la deuda esta cancelada, para pedir el libre deuda debes enviar un mail a hola*postacred.com adjuntando los comprobantes de pagos.

MARIA L  solución recibida:

Ya recibí el Libre deuda por parte de Cencosud luego de hacer el reclamo en defensa al consumidor. Muchas gracias