No entregaron libre deuda

Proaction Service

No entregaron libre deuda

Tenia deuda cencosud, paso a proaction service una vez acordado el monto realizo la cancelacion como fue pactado y nunca me dieron mi libre deuda.

Estimado/a Salcedo,

Ante todo le agradecemos su contacto por medio de Tu Queja Suma.

Hemos recibido su reclamo y en las próximas 48 horas hábiles nos contactaremos para llegar a una solución al mismo, lo antes posible.

Saludos cordiales;

Departamento de Reclamos
Pro Action Services S.A.

14 de Febrero a las 17:55 hs.
Salcedo E

Gracias por responder.cualquier dato que necesiten dejo mi numero ********** para una rapida solucion ya que esta generando llamados de otros estudios por la deduda

16 de Febrero a las 13:28 hs.

Nunca se comunicaron .para solucionar

19 de Febrero a las 9:56 hs.
Salcedo E  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron .no me dieron solucion

03 de Marzo a las 19:21 hs.

Nunca se comunicaron .

17 de Marzo a las 14:29 hs.
Proaction Service Representante de Proaction Service

Buenas tardes Emanuel, mi nombre es Micaela, soy la persona asignada del departamento que se encargará de resolver su consulta. Antes que nada, le pido disculpas por la demora. Me estaré comunicando con el sector para acceder a más información y enviarle la documentación requerida.

Muchas gracias,
Departamento de Reclamos
Pro Action Services S.A.

Proaction Service Representante de Proaction Service  propuso una solución:

Hola Emanuel,
el libre deuda se lo tenes que pedir a la tarjeta, puede hacerlo en su pagina web ****s://cobranza.tarjetacencosud.com.ar/

Proaction Service Representante de Proaction Service

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Salcedo E