No dan libre deuda - Me siento estafada

Proaction Service

No dan libre deuda - Me siento estafada

Desde el 20 de octubre de 2023 estas personas comenzaron a presionarme practicamente a diario para cobrar una deuda pendiente con bbva porque me atrase 3 cuotas. Me presionaban bajo amenazas de embargo y/o denuncias. Luego de tanto debatir acordamos pagar en 3 cuotas, las cuales fueron pagadas en tiempo y forma, y fue debidamente notificado por todos los medios posibles. La deuda se termino de pagar el 29.11.2023. Fueron muy exigentes y inflexibles conmigo... Me prometieron un libre deuda pero veo que solo se burlaron de mi. Ahora que son ellos los que deben cumplirme a mi, porque les pido el libre deuda no dan mas la cara. Los que me contactaron por whatsapp claramente me bloquearon! siempre contestaban los mails, pero ahora nadie aparece por ningun lado. Exijo respuesta y mi libre deuda ahora mismo, porque incluso en esta pagina veo gente que despues de 3 años le estan volviendo a cobrar la deuda. Ya estamos casi llegando a febrero y sigo esperando desde noviembre. DEN LA CARA

Estimado/a Andreina,

Hemos recibido su reclamo y en las próximas 24 o 48 horas hábiles nos contactaremos para llegar a una solución del mismo, lo antes posible.

Agradecemos su contacto por medio de tuQuejaSuma.

Saludos cordiales;

Departamento de Reclamos
Pro Action Services S.A.

Proaction Service Representante de Proaction Service

Hola Andreina, mandamos tu consulta al sector correspondiente a la brevedad te brindaremos una respuesta.

Proaction Service Representante de Proaction Service  propuso una solución:

Hola Andreina,
me informan del sector administrativo que tu deuda fue cancelada en el mes de Noviembre el libre deuda debes solicitarlo en sucursal de Banco BBVA, saludos.

Andreina D

gracias revisare

02 de Febrero a las 11:47 hs.
Proaction Service Representante de Proaction Service

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andreina D

05 de Febrero a las 11:25 hs.
Andreina D  Solución rechazada:

Buscare resolver el problema por BBVA y si es cierto lo que dicen daré por solucionado el reclamo

05 de Febrero a las 13:19 hs.
Proaction Service Representante de Proaction Service  propuso una solución:

Buen dia, aguardamos respuesta gracias!

07 de Febrero a las 9:04 hs.
Andreina D  Solución rechazada:

Sigo esperando respuesta del bbva

12 de Febrero a las 9:19 hs.
Andreina D  solución recibida:

Me comunique directamente con el banco y ellos me entregaron el libre deuda

28 de Febrero a las 7:46 hs.