Necesito el libre de deuda

Proaction Service

Necesito el libre de deuda

muchas gracias

Me hicieron un plan de pago de 5 cuotas, ya aboné la última y no me responden para emitir el libre de deuda. Lo necesito por qué era una deuda de mí papá la cual yo me hice cargo. Tengo todos los comprobantes de pago pero ahora necesito un libre de deuda para mayor seguridad y por cualquier reclamo el día de mañana. Si son tan amables podrían responder y solucionarme este tema por favor. muchas gracias

Estimado/a Matdones,

Ante todo le agradecemos su contacto por medio de Tu Queja Suma.

Hemos recibido su reclamo y en las próximas 48 horas hábiles nos contactaremos para llegar a una solución al mismo, lo antes posible.

Saludos cordiales;

Departamento de Reclamos
Pro Action Services S.A.

15 de Marzo a las 8:18 hs.
Matdones G

Tengo un número de contacto de la persona que se comunicó conmigo, llamo y me atiende el contestador directo y envíe mensajes de Whatsapp y le llega una sola tilde, eso me hace dudar que sean confiables. Necesito que se comuqien conmigo lo antes posible. Muchas gracias

15 de Marzo a las 8:29 hs.
Proaction Service Representante de Proaction Service

Buenas tardes Georgina, hemos consultado nuevamente el libre de deuda para poder remitírselo.
Le pido disculpas por la demora, lo estamos solucionando.

Departamento de Reclamos
Pro Action Services S.A.

Proaction Service Representante de Proaction Service  propuso una solución:

Hola Georgina verificamos que el acuerdo nunca fue cumplido y la tarjeta nos pidio la devolucion del caso, para mas informacion tiene que ingresar a la aplicacion ****s://cobranza.tarjetacencosud.com.ar/ (DNI + Nº DE TRAJETA)

Proaction Service Representante de Proaction Service

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matdones G