Nadie te da una solucion

Proaction Service

Nadie te da una solucion

Resulta que esta empresa me contacta que debo abonar mi cuota de wenance a ellos a una cuenta de creditia que una vez abonada me darian el libre deuda. Abone resulta que se desaparece y nadie me da una solución me dicem que devolvieron el legajo pero mientras tanto ptro estudio clso me amenaza por la misma deuda que yo ya salde y me pide el libre deuda que estos sres de proaction no me la dan pprque se desaparecieron no atiendem telefonos no.responden washap

Proaction Service Representante de Proaction Service

Estimado/a Esteban,

Hemos recibido su reclamo y en las próximas 24 o 48 horas hábiles nos contactaremos para llegar a una solución del mismo, lo antes posible.

Agradecemos su contacto por medio de tuQuejaSuma.

Saludos cordiales;

Departamento de Reclamos
Pro Action Services S.A.

Esteban  Solución rechazada:

Nadie se contacto sigo mandando msj y me derivan a creditia y creditia a proaction y asi sin ninguna solución mientras tanto el estudio Ceslo me intima
Es desesperante

Esteban  Solución rechazada:

No nadie se contacta ni soluciona nada

Esteban  Solución rechazada:

Nada nadie se comunica. Incluso se contacto wenance para cobrarme nuevamente el dinero

Proaction Service Representante de Proaction Service  propuso una solución:

Hola Esteban,
creditia le envio a Wenance todos los planes y deudas pendientes para que ellos dieran el seguimiento al caso como venian haciendo, ya derive tu consulta a ellos a la brevedad te estaran contactando por llamado o Whatsapp. Slaudos.

Proaction Service Representante de Proaction Service

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Esteban

12 de Diciembre a las 15:10 hs.