Me reclaman deuda de una persona que no soy yo

Proaction Service

Me reclaman deuda de una persona que no soy yo

No dejan de llamarme reclamando la deuda de bbva de un tipo que no soy yo, no son capaces de chequear cómo ya les dije que está línea de celular está a mi nombre en la compañía personal , con lo cual yo no soy esa persona, ni siquiera tengo banco francés. Llaman a cualquier hora y de números diferentes y no toman nota de lo que les digo.

Estimado/a Romina,

Hemos recibido su reclamo y en las próximas 24 o 48 horas hábiles nos contactaremos para llegar a una solución del mismo, lo antes posible.

Agradecemos su contacto por medio de tuQuejaSuma.

Saludos cordiales;

Departamento de Reclamos
Pro Action Services S.A.

Hola Romina,
te consulto el numero al cual te llaman es el que dejaste en el reclamo?

Hola Romina,
te consulto nuevamente el numero al cual te llaman es el que dejaste en el reclamo? necesitamos esta info para hacer el reclamo.

12 de Diciembre a las 15:08 hs.
Proaction Service Representante de Proaction Service  propuso una solución:

Hola Romina, te comento que el numero que dejaste en el reclamo no esta registrado en nuestro sistema, por lo que si recibis llamados por la deuda de otra persona no somos nosotros quien lo estamos haciendo. Saludos.

Proaction Service Representante de Proaction Service

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Romina G

20 de Febrero a las 11:02 hs.